viernes, 3 de junio de 2011

Bandejas de desayuno a domicilio...

 Tenés las opciones de la bandeja "matera" y la de "infusiones". La diferencia entre una y la otra es que la matera viene con un termito, el mate, el recipiente para la yerba y el azúcar, y la otra viene con la taza, que incluso por unos pesos mas tenés la opción de que sea "personalizada" ya sea con una foto o con la inscripción que vos quieras ponerle. Ambas opciones incluyen: la bandeja, el individual, la servilleta y el diario a elección. Después podés elegir entre las variedades de :
*Muffins de chocolate o vainilla, rellenos o solos.
*Cupcakes de chocolate o vainilla decorados con crema chantilly, crema de frutillas o mousse de chocolate.
*Pasta frola de membrillo o batata.
*Pan casero
*Dulce de leche
*Mermelada
*Manteca
*Tostadas
*Sandwich de jamón y queso con pan tipo roseta
*Medialunas dulces o saladas (también rellenas)
*Lemon pie 
*Waflles (solos o con crema y dulce)
*Tortas
*Alfajores de maizena
*Yogurt
*Barritas de cereal
*Chocolates
*Bizcochitos
O lo que vos quieras!!! Simplemente traé tu idea y vemos que hacemos.
Una bandeja estandar "matera", con el pan casero, los dulces, la manteca,muffins, cupcakes, una frola, dos alfajores, y las tostadas (yerba, azúcar, mate curado!!el diario,y la tarjeta personalizada) cuesta 180$ entregada en domicilio. 
Una bandeja de infusiones con las mismas cosas cuesta 160$.
Si querés con taza personalizada, sumale 20$ mas.
Hay diferentes tipos de bandejas, el precio es por la común, si quisieras bandeja con patas para la cama son 25$ mas, con forma de corazón 20$, de junco y de mimbre 15$.Todas vienen envueltas en papel celofán y con moño.
También esta la opción de bandeja Previa, con dos cervezas, picadita y algunas cositas mas para saborearse, en breve voy a publicar las fotos de todas las opciones. Si surge alguna duda, espero tu consulta. Saludos, Dulce María....

No hay comentarios:

Publicar un comentario